Un buen día del año 22, mi gran amigo David , me propuso hacer un viaje en moto algo espacial, para conocer algo de la Mancha, poniendo como destino los siete gigantes que combatió Don Quijote y Sancho Panza con sus dos corceles , Rocinante y Rucio como nuestras monturas, dos hondas CB 250.
Ahí empezó nuestro viaje al que llamamos Ruta 69 Quijote.
Empezamos nuestra ruta en Marbella sobre las nueve y media de la mañana, tomando la salida de Ojen en dirección Coin, parando para desayunar en Los Ardales.
Proseguimos el viaje hacia la localidad de Campillos donde nos llovió, hizo frío hasta llegar a la Sierra de Yeguas donde nos esperaba un calor de órdago muy característico de la zona.
Seguimos el camino hacia Estepa, ya en Sevilla, pasando por la Roda de Andalucía donde se empezaba a ver en el campo un mar de olivos que nos estuvieron acompañando todo el camino pasando por Puente Genial, Aguilar , Montilla y Espejo, donde en este pueblo cambio el paisaje de olivos por miles y miles de placas solares, el contraste era más que llamativo.
Saliendo de Espejo nos dirigimos hacia. Castro de Río, donde ya se notaba un calor asfixiante, nos desviamos hacia Villafranca con un campo lleno de girasoles que nos indicaban el camino a seguir hacia nuestro destino.
ya sobre las 16:00 llegamos al camping la Albolafia en Villafranca para montar el campamento, descansar un poco y recobrar fuerzas para la etapa de mañana.



